jueves, 19 de agosto de 2010

Estudiando, estudiando, estudiando...

¡Varios de estos libros fueron mis libros favoritos!
Soy estudiante crónica y sufro de abstinencia cuando no lo estoy haciendo. Cuando terminé el secundario (liceo) entre en la universidad con mucho miedo. Quería estudiar una carrera universitaria pero tenía mucho miedo de no poder hacerlo. En mi familia no es muy común estudiar más allá del secundario. Además ya tenía a mi hermana en la universidad y como siempre ella fue algo así como mi heroína, creía que no era cosas fácil eso de estudiar. Igual estaba muy contenta y fuí a comprar los boletos para estudiantes universitarios llena de orgullo. Al principio me costó bastante hasta que le tomé el ritmo y comencé a ser una estudiante bastante exitosa. Lástima, que no estaba muy al tanto de la vida real y cuando elegí la profesión no pensé nunca en que después iba a tener que trabajar en el mundo real y siendo bióloga no iba ser para nada fácil. Después ya no podía dejar de estudiar, y seguí con un postgrado, seguí estudiando hasta que cumplí los treinta y entre en crisis. Ahora trabajo todo el día, me gusta mi trabajo para ser sincera, y no tiene nada que ver con lo que estudié. Y lo que más añoro es seguir siendo estudiante.....el año que viene seguro me inscribo en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario