miércoles, 18 de agosto de 2010

La Casa del GH


La casa del gran hermano, es mi casa. Un kilombo donde apenas con-vivimos cuatro humanos y un perro. Dos somos chicas y dos son chicos, el perro es perro y se llama Ramón. Cuando llamé para alquilar una pieza en la casa del GH, el aviso decía que vivían dos chicos y la verdad que por el aviso daba la impresión de que eran pareja. Cuando llegué me enteré que no eran pareja y que de hecho estaba por mudarse a la casa la novia de unos de los chicos. Por suerte la casa es grande, tres cuartos y bastante espacio. Claro que compartir los espacios comunes, sobre todo la cocina y el baño, no son cosa fácil. Uno de los chicos es una especie de elefante de mas de ciento cincuenta kilos, que se pasa cocinando como para una familia entera, pero se come el todo. El otro motivo de disputa es la lavarropas, la cual esta bastante destartalada y a veces no quiere encender. La casa es linda, y la verdad que mi pieza es inmensa y me da para tener todas mis cosas....pero la convivencia se complica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario