martes, 17 de agosto de 2010

Viviendo en Villa Urquiza

Hola, mi nombre es Lucía, me gusta el apodo Lau porque soy la uruguaya a donde quiera que voy desde que vivo en Buenos Aires. Cuando me mudé a Baires, en los últimos días de diciembre de 2007, me mudé a un depto en Almagro. El depto era muy muy lindo, y grande, tenia dos cuartos y hasta tenía un balcón. El barrio era muy ruidoso para mi gusto, pero ahora viendo en retrospectiva me doy cuenta que era una zona preciosa para vivir porque tenia el parque Centenario y Rivadavia cerca. Además tenia el centro de Caballito con de todo para salir, cines, bares y comercios de todo tipo. Despúes conoci a un chico, llamemoslo M, y nos mudamos a Palermo. Me enamoré de ese barrio, tenía parque y llegaba rápido a todos lados. Viví en Palermo un año y medio y me fui de ese barrio pensando en volver si o si lo antes posible. Ahora estoy en Villa Urquiza, sin M y viviendo en una casa que parece más bien la casa del gran hermano, con alianzas, peleas y todo. Al final me encariñe con este barrio, es mucho mas tranquilo que Palermo. Es un barrio de casitas con jardin y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario